1 Estreno mundial, 2 Próximos conciertos, 1 Celebración del Día Internacional del Jazz, 1 Entrevista de radio,

Hace par de Semanas se estrenó mundialmente mi pieza clásica «Merengue para Bombardino y Piano» en el contexto del Simposio de Música Clásica del Caribe Puentes Caribeños en el Conservatorio de Música de Puerto Rico. Fue tocada por Christian Justilien, flugelbone y Paul Jones, piano miembros de C Force. Míra el vídeo aquí.

Están anunciados dos conciertos para el Proyecto Piña Duluc para esta semana: Santo Domingo, Miércoles 1 de mayo en Acrópolis Santiago: Sábado 4 de mayo en el Centro Español. Tenemos música nueva, así que no se lo pueden perder!!!

El Viernes pasado participé de la celebración del día Internacional del Jazz en Centro León junto a mis amigos de los Lunes de Jazz de Santiago!!! Tocamos un par de piezas del Proyecto Piña Duluc y la pasamos súper!!!

El pasado domingo junto con mis compañeros del Colectivo de Jazz Afro Dominicano participé en el excelente programa de Quisqueya Fm Música Maestro, conducido por Alexis Méndez. Pasamos un gran rato escuchando música y yo me uní a la diversión via Whatsapp para hablar de la escena local, mi música y el Proyecto Piña Duluc. Sigan éste programa, vale la pena!!!
https://www.facebook.com/musicamaestrord/

Chau!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *