Aquí está Balance!!! El TRío, Free compilation on Progshine!!!

El Trío anuncia el lanzamiento de compilación «Balance»

Balance is a compilation that includes songs from the bands three studio albums and a live DVD. These songs represent the very essence of the group’s eclectic inventiveness and cross-genre creative escapades. The compilation also includes three bonus rare tracks from El Trio’s first live demos; the sound in these is quite raw but the heart and soul is definitely there.

El Trío, banda de Rock Fusión Dominicana con tendencias progresivas anuncia el lanzamiento de su primer compilación. La colección se llama Balance, es un álbum digital que contiene 16 temas extraídos de los 3 discos en estudio del grupo, de su DVD en vivo y también contiene tracks inéditos súper raros sacados de los primeros conciertos de la banda en los años 2003 y 2004. Aquí hay resumida más de una década de trabajo musical, búsqueda, mezclas y aventuras por el mundo alternativo dominicano. Es un playlist bien ecléctico lleno de fusiones que cruzan varios géneros: progresivo, alternativo, fusión dominicana, merengue, jazz y más.

Hace poco El Trío tuvo toda su discografía relanzada por Progshine Records, una compañía especializada en música progresiva del mundo que está dando forma a su roster ofreciendo ésta música y más desde su tienda de Bandcamp. La colección está disponible exclusivamente en la página de Progshine Records y se puede descargar a «name your price» o sea que cuesta desde 0.00 $ en adelante. También allí se pueden encontrar los otros 4 álbumes de El Trío a precio especial.
Aquí están los links de la banda

https://progshinerecords.bandcamp.com/album/balance
https://www.facebook.com/eltrio.0/
https://jonatanpinaduluc.com/eltrio/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.